FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
¿Es lo mismo formatear que borrar? (SOLUCIONADO)
destroyer:
;-)
Un saludo
gaderum:
Me resulta raro que no tenga la opción de borrar todas las fotos :???:
Por otra parte, no es lo mismo borrar que formatear.
Al borrar una foto de la memoria, bien sea interna o externa, siempre tenemos la posibilidad de recuperarla con algún programa específico (PC inspector smart recovery, por ejemplo), si por el contrario decidimos formatear.........toda la información anterior se pierde.
Salud.
destroyer:
Pues si amigo mio, pero he estado leyendo su manual esta mañana y no supe encontrar donde lo indicaba y parece que Zahira tampoco dió con la opción..
http://pdf.crse.com/manuals/2667836321.pdf
A ver si trasteando por el menú encuentra algo ;-)
Un saludo
algeck:
--- Cita de: gaderum en 11 de Julio de 2006, 02:56:21 pm ---Me resulta raro que no tenga la opción de borrar todas las fotos :???:
Por otra parte, no es lo mismo borrar que formatear.
Al borrar una foto de la memoria, bien sea interna o externa, siempre tenemos la posibilidad de recuperarla con algún programa específico (PC inspector smart recovery, por ejemplo), si por el contrario decidimos formatear.........toda la información anterior se pierde.
Salud.
--- Fin de la cita ---
Eso es cierto, pero tampoco queria liar la cosa :D. Yo tengo al costumbre de formatear, quizas porque nunca me ha pasado que he perdido una foto
destroyer:
Yo creo que el tema ya no es tanto por si es mejor o peor, sino por descubir si existe la opcion... :destroyer:
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa