HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Voy a dejar el Cable y pasar a ADSL. Tengo dudas...

(1/3) > >>

gapaz:
Hola. Tengo Internet a través de TeleCable (Asturias) pero estoy tan harto de averias y cortes (diarios) que quiero pasar al ADSL de Telefónica. El problema es que me han dicho en la tienda que el Kit autoinstalable me puede dar problemas con Mac porque está pensado para PC.
¿Qué me podéis contar los que tenéis Internet con Telefónica? Supongo que la solución no es extraordinariamente difícil.
Saludos

fedelf:
La solucion mas sencilla es conseguir algun kit que incluya router, y hacer la conexion por cable de red y no usb, asi solo hay que configurar la puerta de enlace y poco mas. De otro modo, si es un modem ya hay que instalar drivers, y entonces es ahi cuando en los entornos no PC empiezan los problemas.

destroyer:

Siendo asi, hasta no hace mucho las ofertas de telefónica ofrecían router, sería cuestión de confirmarlo antes si acaso...

Un saludo

goldfinger:
Yo acabo de contratar una linea con telfosnica que incluye router monopuerto gratis, para un router con 4 terminales me pedian 32€ más.

Copito:
Tu procura por todos los medios que sea un router, ya sea wifi o normal. El mayor problema que podrias tener, es que tendrias que ir a casa de algun amigo que tenga pc para configurarlo, una vez configurado ya no te dara problemas. Por cierto, en telefonica no dan soporte para mac, pero todos los router son configurables desde una pagina web (que viene en ellos) podeis hablar con telefonica pero siempre omitir la palabra mac, sino automaticamente se os cerraran en banda de que no dan soporte.

Yo lo hice cuando me trajeron mi router, y no me pusieron pegas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa