HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Voy a dejar el Cable y pasar a ADSL. Tengo dudas...
gapaz:
--- Citar ---Insertar Cita
Yo acabo de contratar una linea con telfosnica que incluye router monopuerto gratis, para un router con 4 terminales me pedian 32€ más.
--- Fin de la cita ---
Sí, me han ofrecido un router por 32€, así que debe ser ese. Pero entendí que es sólo para un ordenador y tengo dos
Dabo:
Sigue los consejos de Copito que tiene razón en lo referente a Mac y un Router te dará acceso por cable a unos 4 equipos y por wifi a unos 251 más si es como el mío -;) (yo tengo un Belkin para Cable pero vaya, supongo que será igual el que te den)
Saludos !
gapaz:
Voy a pedir el que va por cable.
Dabo:
igual me he explicado mal, decia que el mio es para Telecable, no ADSL pero la logica de los Routers funciona practicamente igual, otro tema es la configuración pero vaya, no tendrás problemas
goldfinger:
--- Cita de: gapaz en 14 de Julio de 2006, 07:47:58 pm ---
--- Citar ---Insertar Cita
Yo acabo de contratar una linea con telfosnica que incluye router monopuerto gratis, para un router con 4 terminales me pedian 32€ más.
--- Fin de la cita ---
Sí, me han ofrecido un router por 32€, así que debe ser ese. Pero entendí que es sólo para un ordenador y tengo dos
--- Fin de la cita ---
Telefonica ahora mismo tiene 2 ofertas de routers, uno con un solo puerto ethernet, y otro wifi. Yo tambien tengo 2 PCs pero conectaré el router monopuerto a un switch y arreglado.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa