GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

PANTALLA no se ve bien (SOLUCIONADO)

(1/3) > >>

dic:
Hola estoy reinstalando Win XP y luego de reiniciar y aunque parece que todo anda bien al abrir el Explorador de Internet  las páginas no se ven bien. Cambié la resolución y tampoco, ¿Qué puede ser? Si es el driver se supone que lo descargue según lo indicó el Everest Home. ¿entonces qué hacer?

A los sabios de uin ignorante   :???:
DIC

destroyer:
Hola:
¿Las paginas no se ven bien en tamaño o en calidad de imagen? me refiero que si abres cualquier cosa en tu pc lo ves correctamente o tampoco. ¿Que resolucion tienes seleccionada y cuantos colores?

Un saludo

dic:
He cambiado la resolución con la que parte a 1024X768 y sólo tengo el máximo de 24 colores
El resto del PC abre bien.
DIC

--- Cita de: destroyer en 18 de Julio de 2006, 08:48:17 pm ---Hola:
¿Las paginas no se ven bien en tamaño o en calidad de imagen? me refiero que si abres cualquier cosa en tu pc lo ves correctamente o tampoco. ¿Que resolucion tienes seleccionada y cuantos colores?

Un saludo

--- Fin de la cita ---

destroyer:

Bueno pues si en el pc se ve todo correctamente y los valores que me indicas tambien son correctos, en principio no debe ser cuestion de drivers. Puede que  hayas aumentado o disminuido el tamaño del texto en el navegador de internet. Revisalo en la opcion Ver --> Tamaño de texto  y deja la opcion mediana.

Un saludo

dic:
Asi es. pero en efecto el tamaño de texto en Explorador es mediano. y de hecho vuestra página no la veo bien; como sin formato o bordes las páginas o sin colores de fondo.
DIC

--- Cita de: destroyer en 18 de Julio de 2006, 09:08:29 pm ---
Bueno pues si en el pc se ve todo correctamente y los valores que me indicas tambien son correctos, en principio no debe ser cuestion de drivers. Puede que  hayas aumentado o disminuido el tamaño del texto en el navegador de internet. Revisalo en la opcion Ver --> Tamaño de texto  y deja la opcion mediana.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa