GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
PANTALLA no se ve bien (SOLUCIONADO)
Liamngls:
Ver - Tamaño de texto - mediano... es del internet explorer, esta página nunca la verás bien con el IE, es algo que tiene que ver en como Internet Explorer interpreta el código saltándose los estándares establecidos para la web.
Con Firefox si verías bien esta página ...y supongo que con Opera, K-Meleon y algún otro navegador.
dic:
Vamos, no es la única página que no veo bien. Los periódicos de acá tampoco. Y en otros equipos su página la veo OK.
Además se me olvidó contarte que el audio no me funciona (no escucho nada) pero en los dispositivos de Hardware no aparece ningún error. Tenme paciencia por favor. :redface:
--- Cita de: Liamngls en 18 de Julio de 2006, 09:16:01 pm ---Ver - Tamaño de texto - mediano... es del internet explorer, esta página nunca la verás bien con el IE, es algo que tiene que ver en como Internet Explorer interpreta el código saltándose los estándares establecidos para la web.
Con Firefox si verías bien esta página ...y supongo que con Opera, K-Meleon y algún otro navegador.
--- Fin de la cita ---
destroyer:
Hola:
Revisa las diferentes opciones del explorer sobre todo en el apartado Accesibilidad de la pestaña general (Herramientas, opciones generales) y en Opciones avanzadas pulsa sobre restaurar valores predeterminados.. y ya si acaso, yo probaria con otro navegador como firefox, más que nada por ver si el problema es exclusivo del Internet Explorer. Seguro sea una tonteria pero no caemos ahora :verysad:
Un saludo
dic:
Sos fenómeno¡¡¡¡¡¡
Ese era el problema precisamente en Accesibilidad, muchas gracias.
--- Cita de: destroyer en 18 de Julio de 2006, 09:26:41 pm ---Hola:
Revisa las diferentes opciones del explorer sobre todo en el apartado Accesibilidad de la pestaña general (Herramientas, opciones generales) y en Opciones avanzadas pulsa sobre restaurar valores predeterminados.. y ya si acaso, yo probaria con otro navegador como firefox, más que nada por ver si el problema es exclusivo del Internet Explorer. Seguro sea una tonteria pero no caemos ahora :verysad:
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Liamngls:
Ok, damos el tema por solucionado.
Un saludo :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa