GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

No puedo transmitir usando el puerto UDP 5730 (SOLUCIONADO)

(1/5) > >>

Hayle:
hola a todos, un amigo mio tiene un problema con un juego, el Pro Evolution Soccer 5 (no se si lo conocereis) y cuando quiere jugar Online le sale este error: "NO PUDO TRANSMITIR USANDO EL PUERTO UDP 5730", alguien podria ayudarme??? es q a mi me funciona perfectamente pero a él no. Tiene conexion ADSL inalambrica (creo que es WIFI, pero ni idea), os agradeceria mucho que me ayudarais.

Un saludo y gracias por adelantado.

Liamngls:
Puede que tenga el puerto bloqueado por algún firewall, que lo revise para darle acceso a la red.

Hayle:

--- Cita de: Liamngls en 19 de Julio de 2006, 11:22:19 pm ---Puede que tenga el puerto bloqueado por algún firewall, que lo revise para darle acceso a la red.

--- Fin de la cita ---

pero como hago eso??? como puedo darle acceso a la red a ese puerto?? perdona pero es q en este tema de los puertos no tengo ni idea... de todas formas muchas gracias.

Un saludo.

Liamngls:
Habría que saber si efectivamente hay un firewall y que firewall es.

Hayle:

--- Cita de: Liamngls en 20 de Julio de 2006, 10:59:04 pm ---Habría que saber si efectivamente hay un firewall y que firewall es.

--- Fin de la cita ---

yo creo q es el firewall de windows, yo fui a la opcion firewall de windows en panel de control y en "excepciones" meti el puerto UDP 5730, y no funciona... me parece q otro firewall no tiene, a lo mejor no se desbloquea de la forma q lo intente yo..

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa