GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

No puedo transmitir usando el puerto UDP 5730 (SOLUCIONADO)

<< < (2/5) > >>

Liamngls:
Si no es el firewall tiene que ser cosa del router inalámbrico, el router actúa como otro firewall y también hay que abrir en él los puertos que se usan, para ello debe mirar el manual del router en el apartado para abrir puertos, o danos la marca y modelo de router y te buscamos un manual online :)

Hayle:
y donde puedo ver la marca y modelo del router??

Un saludo y gracias

destroyer:
Revisa por la zona inferior del aparato, suelen llevar una pequeña pegatina con los datos.

Un saludo

Hayle:
el router es un ConectaBOX 1000 B, tengo el manual y me dice como abrir los puertos pero creo que hay que volver a instalar todo, hay alguna forma de abrir los puertos sin tener que instalar todo de nuevo???

goldfinger:
Hayle, tengo el mismo que tu, lo puedes configurar via web. También por telnet, para hacerlo por la web, introduce en la url de tu explorador la IP que trae el router por defecto, es 192.168.1.1 el login/password por defecto es 1234/1234.

Te recomiendo que una vez accedas a la configuracion del router antes de nada cambies esa contraseña...

Yo he solucionado lo de los puertos en la seccion NAT - SUA Only - Edit Details

*Modificación: Estoy leyendo en tu primer mensaje que el router que tiene tu amigo es wifi, el mio no lo es (aunque telefonica le ha puesto el mismo nombre a ambos  |o|) así que las opciones que te he puesto antes no las tendrá en el suyo, mira este enlace, ahi viene todo explicado para el otro ConectaBOX:

http://www.adslzone.net/comtrend5071.html

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa