FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Manifa del 20/7 en Madrid. REPORTAJE 2 DE 2

(1/4) > >>

Doctorg:
Aquí teneis otras seis fotos en dos series de tres para seguir las normas. He procurado tomar primeros planos. Espero vuestros comentarios.

Foto1: Tribuna.

Foto2: Chicas manifestantes.

Foto3: Un grupo de percusión.

Continúa.

Doctorg:
En las fotos 4, 5 y 6 primeros planos de  los representantes políticos del PSOE e IU.

Foto4

Foto5

Foto6

Saludos.

Midomar3D:
Esta serie me gusta mucho más, mejores encuadres por lo personales y directos que son, tomas más limpias y que sin duda ponen rostro a participantes del evento que de otra forma pasarian inadvertidos y que sirve para transmitir el talante del evento y posicionarlo en un estatus politico. Muy periodisticas las tomas que muestran mejor el compromiso de la gente participante.

txonsita:
de la primera tanda geniales todas!! creo k en estas si k has konseguido sakar tod la esencia de la manifa.

La primera tiene mensaje y ademas nos da informacion..sabemos de k va el tema, sabemos donde se desarrolla y kien participa. La segunda genial y la tercera brutal...una parte muy simpatica de la manifestacion.

LA segunda tanda la veo muy bien tambien aunke se centre mas en personas particulares k al conjunto de la informacion...tb he de decir k al pobre gaspar le has pillado kon un kareto k no le hace nada de justicia!! ;-) ;-) ;-) y al de al lado ni te kuento :-D

saludazos!

Doctorg:
Gracias por vuestros comentarios, me ayudan bastante. Creo que con las dos series (12 fotos en total) se hace uno una idea bastante buena sobre el motivo de la manifestación. Tengo muchas más fotos con casi todos los carteles que aparecieron pero sería demasiado largo exponerlas.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa