FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Manifa del 20/7 en Madrid. REPORTAJE 2 DE 2
Esta serie me gusta más, aunque quizá se podrían corregir algunas cosillas, como la caida de la primera, o los ojos cerrados de Llamazares, una vez un periodista me dijo, que en este tipo de actos dispara rafagas, para en lo posible evitar tener que seleccionar o deshechar una foto, por tener al protagonista con los ojos cerrados.
un abrazo
Doctorg:
Pinchando aquí podeis ver fotos más generales de la misma manifa. Estas fotos tienen la ventaja de la luz, alimento imprescindible de las digitales. Sabía que estas os gustarían más, pero todas tienen su dificultad y como apunta Evuchi, hay muchos elementos incontrolable.
Os no hago uso de de fotos a ráfagas porque temo quedarme sin memoria en medio de una manifa, pero llevas razón. Tendré que compar más memorias y cambiarla cuando se me acabe.
Achelon, para que veas que no estoy enfadado te pondré otra de Rajoy. Me caes fenomenal. Un día iré al Huerto del Cura a tomarle una foto al mayor Asiento de la Suegra del mundo.
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa