FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Ranitas. (Ya son 4 ranitas y un sapín)
Pau BCN:
Las dos primeras las veo un poco oscuras. La tercera le veo algo de falta de foco. No obstante, me gustan mucho las tres. Me quedo con la segunda, que me gusta mucho la composición.
Un saludo
karnab:
--- Cita de: evuchi en 25 de Julio de 2006, 12:19:07 am ---Cucuuú cantaba la ranaaaa,,,, cucú debajo del aguaaaaa,,, :mrgreen:
Bonitas fotos,,,
La primera la veo algo oscurilla
La segunda me encanta
La tercera también me gusta pero veo mucho verde.
--- Fin de la cita ---
...anda...otra loka...jajajajaa...tó se pega...jajaaja
..me quedo con los comentarios de esta loka... :destroyer: :destroyer:
:cool:
Jaleo:
Que quieres que te diga,,, sabes que a mua le gustan las ranas,,,,, mucho,, ya desde pequeño que empecé a salir del agua me las miraba con gusto,,, las ancas me sorprendían y mi vista quedaba clavada en ellas.. en las ancas digo…….
la segunda espectacular con esa luz que sabes encontrar,,,,,,,
Te pongo una foto de cuando era pequeñin y ya empezaba a ser malo……..ahora las ranas ya no son un problema , se como tratarlas………
friki:
Gracias, gracias....... bonito sapito, sapito, ¡vaya piedrecitas de colores! ¡vaya pecoso le encontraste!, chiquitín, chiquitín........ para que te hagas una idea de cómo era la ranita, le pude tirar una foto sobre mi dedo meñique, el foco salió donde pudo, porque temblaba la ranita y temblaba yo, todo muy tembloroso, la cámara también temblaba....... brrrrrrrrr.
Ahí está:
Jaleo:
que pequeñina .....oye y que confianza...........
te pongo una de tontorron
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa