FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Corazones alados (añado detalle, ya son 4 corazones)

<< < (3/4) > >>

friki:
sí que es una pena la falta de foco, sí. Ahora mismo salgo y me compro un trípode, es que el que tengo pesa la h_stia, además ha perdido un zapatito y no es lo que era. Ahora voy, aún tengo tiempo antes de que cierren. Prometo poner alguna enfocada más adelante.

Este es un detalle de la hembra sujetando la cabeza del macho, como haciendo pinza, para que no se despiste, nunca me había fijado en que hacían esto, es curioso.....

Jaleo:
lo tiene bien pillaoooooooooooooo,,, eso nos pasa tambien a los sapos machos   que nos tienen pillaos

marsur:
Ya me gustaría a mi hacer fotos a bichitos tan minúsculos aunque salieran desenfocadas.

Debe hacer falta una pechá de paciencia.

Joan:
Muy guapas las tres fotos, :)  la segunda me gusta su composición, y la tercera me ha llamado mucho la atención esos ojos  |o|

Saludos.

kannabizzz:
Para mi la segunda la mejor, incluso mas que la tercera aunque estuviera a foco. Lo dicho, la segunda tiene buena compo, foco, fondo....  la unica pega que veo, por decir algo... me da que la luz no te ayudo del todo.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa