FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Corazones alados (añado detalle, ya son 4 corazones)

<< < (2/4) > >>

Indeciso:
La segunda me parece sensacional!!! Dibujan un corazon... y es genial ese momento!

yonosoymar:
que preciosidad

txonsita:
geniales puaf!! creo k de las mejores fotos k he visto tuyas... |o| |o| menudo 69 k se estan montando!!! :-D :-D k guarredidas :-6 :-6

Jaleo:
querida puaf....estas fotos son del 69  sobre diez............   muy a mi pesar  me quedo con la maravillosa posicion de la segunda......si  porque en la tercera me enfado....!!!!!!!!Y   MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!  esta foto  era de 500  sobre diez,  con esta te darian  premios en los demas foros  sin necesidad  colgarla.......o te tomas en serio esto del foco  o dejo de llamarme jaleo  y me pongo cualquier otra cosa............sevillano  por ejemplo...............o " el gaditano"   o tal vez  encuentre algo mas catalán

Jaleo:
en realidad  esto del foco  es una cuestion de pura tectica  y que la camara se comporte  que ya se lo que es enfocar  a pulso  y  con estas compactas que tenemos.....pero  a ver  es que estos encuadres que nos pones  y esta sensibilidad  eso ya no es tecnica  eso  eres tú  que lo imaginas  y lo ves  con tus ojos,,,,,un 500  para estos encuadres  y para estos colores  y para esta manera de verlo....   besitos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa