FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Campanario

<< < (2/4) > >>

MALENA:
A ver esa de color....esta la veo oscura y con poco detalle  ;-)

frida:
gracias pro los comentarios y consejicos..
he intentado arreglar la de blanco y negro.. y despues de las peticiones..cuelgo tb la de color.. :-d
a ver q tal ahorta..
mayeeeeee no habia cigüeñas en ese momneto q mal eh? jooooooooo.. :cry:
doctorg creo q ahroa está más recta..no? es q como la torre en sí tiene como una pequeñísima curva..no logro enderezarla del todo..ejje :-d

y en blanco y negro un poco más clara la iba a subir peor es q en el photoshop la veo ya mejorada pero cd la subo para poneros la url..en mi album se ve máss oscura..buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..por que??  :verysad: :verysad:ala pues subo solo la de color :)

;-)

mayee:
me quedo con la de color...que la otra en b/n me parecía tristona!!! anda andará la cigüeña... :-d

asegura7:
Prefiero la de color.
El b/n tiene que ser muy bueno, para ser bueno.
Formato vertical, objeto con líneas verticales, bien contrastado, Estilo Frida. En principio no me gustaba; pero a base de insistir... le encuentro unidad, estilo.
He visitado tu web: guapa. Has cogido la versión free? Me estoy pensando si hago algo parecido.

frida:

--- Cita de: asegura7 en 02 de Agosto de 2006, 04:42:55 pm ---Prefiero la de color.
El b/n tiene que ser muy bueno, para ser bueno.
Formato vertical, objeto con líneas verticales, bien contrastado, Estilo Frida. En principio no me gustaba; pero a base de insistir... le encuentro unidad, estilo.
He visitado tu web: guapa. Has cogido la versión free? Me estoy pensando si hago algo parecido.

--- Fin de la cita ---

gracias pro tus comentarios guapo..si ,he cogido la versión free..es fácil hacerse un espacio en esa direeción..prueba y verás ..además tiene bastante espacio..tb puedes poner música de fondo..si pinchas a la izquierda donde pone Galería 1 .. ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa