FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Orto y ocaso en Cleveland.(+ Foto para Indeciso y Land)
Doctorg:
--- Cita de: Land Cruiser en 06 de Agosto de 2006, 04:42:26 pm ---
--- Cita de: Indeciso en 06 de Agosto de 2006, 12:27:52 pm ---Ambas son preciosas... espectaculares cielos. ¿Has aclarado algo los edificios? Veo ciertas tonalidades algo extrañas tanto en las casitas de la primera como en los edificios del fondo de la segunda... pero no se si es por algun filtro que aplicaste o si realmente te quedaron asi. Pero igualmente son muy bonitas
--- Fin de la cita ---
eso me preguntaba yo, la segunda esta muy bien, pero tiene un efecto un poco raro en los edificios....
saludos
--- Fin de la cita ---
Hay unos edificios próximos que están a al sombra y los edificios del fondo está a más de 4 Kms. y están algo iluminados probablemente por el refejo del sol en algunas nubes. Este recorte corresponde a la imagen original algo aclarada con el ajuste de sombras y luces.
Saludos.
ladyblues:
Está usted desatado con el color, señor. ;-) muy bonita esa segunda. Por cierto... eso del orto... :ciego:
:-)
Mabel
Doctorg:
Hola Lady, cómo me gusta saber que estás por aquí. A lo que los ingleses llaman 'sunrise' nosotros le decimos orto, así de chulos. La primera es un orto, de ahí los colores no tan brillantes. Ya no podemos mandarnos privados, ¿qué ha pasado?.
Gracias por tus comentarios.
Saludos.
ladyblues:
;-) un placer ver la movida orto y esos coloridos atardeceres...
Ya puedes mandar privados, tuvimos un pequeño problema técnico con mi usuario que ha sido solventado, pero ya lo comentamos en el lugar adecuado (privado o charlas) ;-)
Un abrazo!
Mabel
Doctorg:
Lady, yo al menos no puedo mandar privados a nadie. Cuando pincho en un usuario para enviarle un mensaje me responde " Lo sentimos, pero no puedes ver el perfil de otras personas."
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa