FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Orto y ocaso en Cleveland.(+ Foto para Indeciso y Land)

<< < (2/4) > >>

MALENA:
Son muy guapas las dos pero la segunda especialmente por ese cielo. Te has ido pelín lejos no ??

Doctorg:
Si que está algo lejos MALENA, el sol se pone sobre el lago Erie en Ohio. Me alegra que os guste. Buscaré alguna más que tengo.
Saludos.

Indeciso:
Ambas son preciosas... espectaculares cielos. ¿Has aclarado algo los edificios? Veo ciertas tonalidades algo extrañas tanto en las casitas de la primera como en los edificios del fondo de la segunda... pero no se si es por algun filtro que aplicaste o si realmente te quedaron asi. Pero igualmente son muy bonitas

Land Cruiser:

--- Cita de: Indeciso en 06 de Agosto de 2006, 12:27:52 pm ---Ambas son preciosas... espectaculares cielos. ¿Has aclarado algo los edificios? Veo ciertas tonalidades algo extrañas tanto en las casitas de la primera como en los edificios del fondo de la segunda... pero no se si es por algun filtro que aplicaste o si realmente te quedaron asi. Pero igualmente son muy bonitas

--- Fin de la cita ---

eso me preguntaba yo, la segunda esta muy bien, pero tiene un efecto un poco raro en los edificios....

saludos

Pau BCN:
Preciosas ambas, sobretodo la segunda. Esos colores del cielo son realmente  |o| |o|

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa