HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Novedades Mac
algeck:
Yo procuro no mirar ningun otro mac...... No sea que me vuelva a encaprichar :mrgreen:
device:
--- Cita de: ladyblues en 08 de Agosto de 2006, 05:16:53 pm ---
--- Cita de: device en 08 de Agosto de 2006, 04:33:53 pm ---¿Alguien tiene 2.429,01 € para prestarme? :-6
--- Fin de la cita ---
A mi el que me mola sale por más de 10.000 jeuros... uffffffff lo que se puede hacer con una máquina así, se me cae la baba.
Eso tiene que tirar como un condenado, la madre que lo parió y ponle 16 gigas de memoria. Tengo que ver uno por dentro, el primer gijonés que lo pille que me avise...
--- Fin de la cita ---
¡Por pedir que no quede! :destroyer: Yo probé en su día a ver cuál era la combinación más cara disponible en AppleStore, limitando el tema a un sólo equipo... si no recuerdo mal el experimento, con un PowerMac salía por unos 18.000 euros, incluyendo dos pantallas cinemadisplay de 30''.
:-o
Os dejo... voy a echar una primitiva, por si acaso.
Dabo:
Pues fijaros jeje yo no pido tanto, igual un powerbook de 12 " de segunda mano porque paso de los de 13 -;)
Copito:
Que opinais del leopard???
Me suena estraño que apple no tenga especialmente nada nuevo, bueno mejor dicho mejoras (pijadas en algunos casos) de lo que ya existe. Al fin y al cabo solo el time machine es lo unico realmente novedoso. el spaces se parece mucho al virtualdesktop que ya ponen en sus maquinas nuevas con 10.4 (viene a ser la multipantalla virtual de linux)
creo que apple se tiene algo guardado en la manga.
ladyblues:
Yo también lo creo, tanto bombo con el nuevo sistema operativo, sabiendo que los usuarios esperamos ALGO JEVI, no puede tener sencillamente 4 pijadas de diferencia con el Mac OS X actual. No puede ser sólo una estrategia comercial. Estando en un momento álgido sería una cagada tremenda. Pero claro, desde que me pasé al mundo Mac veo que Apple hace un poco lo que le sale de la RAM y no les tiembla el pulso en absoluto. ¡Qué grandes!
Un abrazo, Copito!
Mabel
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa