HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Novedades Mac

<< < (4/7) > >>

device:
Creo que abiertamente han reconocido guardarse en la manga las cartas más interesantes del Leopard. De hecho, si no estoy confundido, Mr. Jobs en la propia keynote dijo que no quería que las máquinas fotocopiadoras de redmon se pusieran en marcha antes de tiempo. Total, que Leopard no saldrá antes que el Vista y nos irán llegando novedades con cuentagotas, dejando lo mejor para el final.

Yo apuesto por algo que se dice mucho (quizá más por deseos del personal, que por intuición o rumorología): nuevo finder.

Saludos.

fedelf:
Pues yo que quereis que os diga, casi mas que lo que se ve, prefiero lo que no se ve, por lo que se cada nueva version de OSX ha funcionado mejor y mas fluida que la anterior, al contrario que ha pasado con los SSOO de MS, espero que esta version no sea una excepcion, me refiero tanto a MAC OSX como a Vista :mrgreen:

En cuanto a funcionalidades cualquier cosa nueva sera bienvenida, y se hay cosas mejorables pues a ello, pero lo primero es lo primero y ademas va antes :haha:

ladyblues:
Me mola esa tensioncilla semi-infernal entre la movida vista y la movida leopard...

destroyer:
Yo no creo que apple tenga ninguna preocupación con el tema Vista y demás.. me dá la impresión que trabajan para un grupo de usuarios que tienen muy claro que su plataforma es Mac y demás y que por mucho procesador Intel que monten sus nuevos equipos, no creo ello suponga "riesgo" alguno de cambio, lo cual tambien podría ser un arma de doble filo...   ;-)

ladyblues:
Yo tampoco creo que exista una preocupación real, pero sí un interés lógico... MUY MUY lógico. Claro que por lo que he podido ver del vista es más maquero que windowsero, será por algo. No obstante noto que cada vez se fusionan más los sistemas operativos, no es fusionar la palabra sino copiarse, literalmente. Lo bueno sería coger lo mejor de cada uno y hacer un híbrido. Parece que Mac pilla de linux y vista pilla lo que puede.

Finalmente a mi lo único que me da pereza es estrenar sistema operativo y esperar a las actualizaciones de los inevitables bugs...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa