FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

"Rozando las campanas"

(1/3) > >>

frida:
hola de nuevo..tras unos dias sin poner ninguna fotico..aquí os pongo otra de mi viaje por Castilla y León..
saludicos para todos  :)

(nada Pau ..q no consigo casar el fondo..lo he probado con e1e1e1 y con f0f0f0 y nada.. :cry: :verysad: :verysad:

Pau BCN:
Aunque en esta no te ha salido en marco ya he visto que en la siguiente ya lo lograste.
Respecto a la foto, me gusta el b&n y la composición. No obstante, la encuentro algo oscura.

Midomar3D:
Pues en esta ocasión creo que hubiera quedado mejor en color, el tratamiento quizás por un exceso de contraste o por no conseguir un ajuste fino en los niveles, no te favorece la composición, que por otro lado la encuentro descompensada pues dejaste la imagen partida en dos lo que propicia cierta confusión.

frida:
si Pau y alogré lo del marco jejejej que bien..a otro q le tengo q pagar un plus..jejeje :-d :-d
Midomar  te la pongo en color a ver qué te parece.. ;-)

joooooooooooooo si cd le di a previsualizar taba bien..y ahora no sale..buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:al final lo del plus tendrá q esperar..jejajajajaja

destroyer:

Aprecio mucho mayor detalle y contraste en color. para mí gana mucho más sin duda.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa