FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
"El beso de agua"
frida:
ejejje.. :-d a ver si os gusta...es un detalle de una fuente de León.. :)
ey aquí si qe me ha salido lo del marco jeejej :haha: :haha:
Pau BCN:
Me falta un poco más de cabeza de la fuente, no me gusta como la has cortado. El fondo tampoco me acaba de gustar, me hubiese gustado algo más homogéneo. Puede que poniendote más lejos y tirando más de zoom...
Aún así, la foto me gusta, es realmente curiosa la cara de esa fuente :oh:
Saludos y me alegro de que ya te haya salido lo del marco.
Midomar3D:
--- Cita de: Pau BCN en 10 de Agosto de 2006, 02:18:10 pm ---Me falta un poco más de cabeza de la fuente, no me gusta como la has cortado. El fondo tampoco me acaba de gustar, me hubiese gustado algo más homogéneo. Puede que poniendote más lejos y tirando más de zoom...
Aún así, la foto me gusta, es realmente curiosa la cara de esa fuente :oh:
Saludos y me alegro de que ya te haya salido lo del marco.
--- Fin de la cita ---
Coincido con lo expuesto y añadir que dado la dirección del chorro de agua, posiblemente un encuadre en formato horizontal hubiera quedado mejor y de esta forma matar dos pajaros de un tiro incluyendo la cabeza al completo.
frida:
gracias a los dos por comentar..la verdad es q tampoco pude sacar mucho más de la cabeza porq no hay mucho más ..es un medio relieve..pero os pongo desde esta otra perspectiva a ver si os gusta más..
saluditosssssssssssss
Doctorg:
No me acaban de convencer. Creo que tienes que buscar algo más que una simple foto de la fuente. Una foto la hace cualquiera. Sigue buscando.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa