FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Paz
marsur:
Muy bonita. Y el blanco y negro tan suave te ha quedado genial.
Felicidades
frida:
holaaaaaaaaaaa a todos..he estado otros días por ahí de minivacaiones..y no he podido entrar al foro para daros las gracias tb a los demás qu ehabeis comentado la foto..ya sabéis q siempre tomo notica de vuestros consejos..y nada... que me alegro de qu ehaya gustado la fotico... :destroyer:
friki:
hola, Frida, bonita......... ya estamos aquí.......... pues verás, la foto no hay manera de que se cargue, lo he intentado 4 veces y no sale ná de ná..... así que no te puedo decir lo que me transmite a mí....... ya lo intentaré otra vez....... Besitosssssssss :-d ;-)
frida:
--- Cita de: PUAF en 17 de Agosto de 2006, 01:21:56 pm ---hola, Frida, bonita......... ya estamos aquí.......... pues verás, la foto no hay manera de que se cargue, lo he intentado 4 veces y no sale ná de ná..... así que no te puedo decir lo que me transmite a mí....... ya lo intentaré otra vez....... Besitosssssssss :-d ;-)
--- Fin de la cita ---
holaaaaaaaa...vayaaaaaaaa..que rabia..no se... a mi hoy tb me va raro el foro y no me carga algunas fotos..
te pongo el enlace a ver si desde ahí puedes vale?
besitossssssssssss
http://i37.photobucket.com/albums/e93/fridayo/Paz.jpg
friki:
pues lo siento, pero no se carga....... a ver mañana. Gracias por poner el enlace, guapetona... Me voy ya, hasta mañana..... ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa