FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Paz

<< < (2/6) > >>

frida:
me alegro de que os haya gustado..
y veo que hay comentaris a favor de las visagras de la puerta jeje y tb en contra...
la vaerdad es que la hice asi a propósito ..me pareció una forma de reflejar esa paz..es como q desde fuera se respira..sin llegar a entrar..y tb porque me gustó mucho ese encuadre..aunque si la pusiera en color uffffff destroza la foto ..ejjjeje(por el amarillo mostaza.de la pared.. :juer:)a quien se le ocurriría??..jejej :juer:..
las manchas de luz que dices Pau..si..son las que entran a través de las vidrieras de la iglesia..ocupan casi toda la pared de arriba a abajo

ya intentaré alguna tb desde dentro.. :)

Midomar3D:
Me gusta, muy buena.

Dabo:
Me encanta la composición, de veras que si, dale algo de caña al blanco y negro o a las curvas para sacarle más "chicha" y verás como se nota -;)

Saludos

César Ruiz:
Me gusta su suavidad. Preciosa foto.

Andoni:
Me gusta. Me gusta,... hasta en blanco y negro (es broma) :mrgreen:

La encuentro muy bien en todo,... hasta las bisagras tienen su cometido (delimitan un primer plano), junto con los ladrillos del fondo (último plano) y entre medias,... esa sensación que habeis captado. Me gusta.

Felicidades.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa