FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Unas gaviotas posando para mi.(+Una para Dabo)
Doctorg:
Gracias Dabo por tus consejos. Te ha quedado muy bien la reedición. Yo tambien estaba tratando de reeditarla mientras lo hacías tu y esto me ha salido.
Para calma la foto segunda de Ocas de este post.
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,25403.msg212298.html#msg212298
Saludos.
César Ruiz:
Esas son las que tienes amaestradas ¿no? :) :)
karnab:
--- Cita de: César Ruiz en 15 de Agosto de 2006, 01:56:34 pm ---Esas son las que tienes amaestradas ¿no? :) :)
--- Fin de la cita ---
...jejejejee...es verle aparcecer con la camara...y van "volando"... :-D :-D
....me gusta mucho la segunda foto...y el procesado tan limpio que le dio Dabo...
:cool:
Midomar3D:
--- Cita de: Doctorg en 15 de Agosto de 2006, 10:43:58 am ---Gracias Dabo por tus consejos. Te ha quedado muy bien la reedición. Yo tambien estaba tratando de reeditarla mientras lo hacías tu y esto me ha salido.
Para calma la foto segunda de Ocas de este post.
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,25403.msg212298.html#msg212298
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Creo que has acentuado la dominante, sino fijate en el cerco del ojo.
En ocasiones puede resultar dificil ver las dominantes de color, y más despues de llevar un rato mirando la imagen y tocando ajustes. Una forma de poder ir viendo y cuidando las dominates es con el cuentagotas, ir pasando por las zonas que queremos corregir y observar la mezcla de los tres canales de forma que podemos ver insitu cual de los tres domina es el dominante.
Andoni:
Me gustan las dos,... pero me quedo con la primera (la pareja).
Efectivamnte, el procesado de Dabo, le da realce y vida. El tema es que,... hay que saber hacerlo. Por lo demás,... me encanta el comentario de César. ¡Sembrao!
Digo que me gusta la pareja, porque como foto, la veo mas completa. Tiene mas elementos agradables en los que poder recrearse. Por supuesto que puede restar protagonismo, pero a cambio de entregar una información que complementa y ayuda a destacar el "protagonismo perdido". El resultado es,... que hay un protagonista.
Conseguirlo es dificil. Para mí está conseguido. Me fijo en el cuello, el ojo y el pico. Ahí está el foco. Se sale de la foto. En un segundo plano, perfectamente delimitado, aparece el personaje "secundario" (que también existe) y tiene su "campo". Y en un tercer plano,... intuyo el "escenario". A saber: el borde de un estanque (o lo que sea), el bosque (o lo que sea), troncos de árboles robustos,... y una imagen (de telón de fondo), que se refeleja en el agua.
Conclusión,... que me gusta esta.
Felicidades Doctor. ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa