FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
jugando...
mayee:
..con la cámara. No deja de ser un mero "experimento" y sin buscar nada en concreto salvo con encontrarme "algo". Se admiten sugerencias, porque algo de lo que sí estoy segura es que la foto de las espigas de abajo a arriba me gusta...
saludos
Andoni:
Las espigas solas,... las veo un poco sosas. Quizás si miraras através de ellas y mostraras algo mas (enfocado/desenfocado), le daría mas interés. Es cuestión de probar y seguir con los experimentos. ¡Animo! :-d
Saludos.
p.d.: yo sigo haciendo experimentos, hasta con el cenicero. :fumando:
Midomar3D:
Me gusta mucho, como obra de autor esta muy lograda, lo único que puede que el formato vertical comprimiera más la escena y dado la componente de los elementos sirviera para guiar el recorrido visual del espectador de abajo hacia arriba.
Doctorg:
Coincido con Mido, creo además que las primeras espigas deben verse completas sin tecortar. Yo la veo con la parte superior de la avena en un poco de cielo como fondo.
Saludos.
Pau BCN:
Curioso experimento. Sencilla pero me gusta, aunque estoy de acuerdo con Midomar en lo del formato vertical.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa