FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
jugando...
karnab:
--- Cita de: Midomar3D en 15 de Agosto de 2006, 10:53:21 pm ---Me gusta mucho, como obra de autor esta muy lograda, lo único que puede que el formato vertical comprimiera más la escena y dado la componente de los elementos sirviera para guiar el recorrido visual del espectador de abajo hacia arriba.
--- Fin de la cita ---
...totalmente de acuerdo....creo que en version vertical le daria mas fuerza....asi que ya sabes...a probar si tienes oportunidad...
:cool:
César Ruiz:
Me gusta el tono de la foto ¿es el negativo?
txonsita:
me gsuta mucho tu experimento aunke coincido con mido ;-) ;-)
la buskeda de otros puntos de vista como comenta andoni no estaria mal tampoko pero ya estariamos hablando de otras fotos ;-) asi k a seguir jugando kon las espigas!
saludos!
mayee:
no sé a que te refieres con eso del negativo césar. Está hecha en semiatomático y con trípode. a partir de ahí, pues lo que saliera, tal cual.
Gracias por comentarla...habrá que seguir experimentando, visto los resultados :smoke:
Saludos ;-)
friki:
La veo muy sobrecargada, me agobia tanta espiga, sigue con tus experimentos, sigue.......
Saluditos. :-d
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa