FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Gaviotas amaestradas. REPORTAJE 6 fotos. (Para Cesar, karnab, Andoni...) + OTRA
Doctorg:
--- Cita de: Ulises en 18 de Agosto de 2006, 11:12:57 pm ---Una pregunta ¿puedes decirnos donde las tomaste? ¿ estás en América?
Me parece que son Gaviotas de Delaware, raras en Europa.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Estoy en Madrid. Las fotos son de un viaje a Cleveland. Efectivamente las gaviotas son americanas. Viven a orillas de los grandes lagos. Estas son del lago Erie. Tambien tengo más fauna como estas ocas, esta ardilla y algunos bichejos más.
--- Cita de: Andoni en 19 de Agosto de 2006, 12:51:53 am ---. Yo ya se lo que le voy a pedir a los Reyes Magos de Oriente.
En la carta a SS.MM., ... me voy a pedir ....
¡¡¡una rana, como la de PUAF!!! y ... ¡¡¡una gaviota, como la de Doctorg!!!
--- Fin de la cita ---
No tomes decisiones precipitadas. ¿Que me dices del polluelo de oca y de la ardilla que se pueden ver en los link que he dado a Ulises?.
Ahora voy a presentar tres series (ejemplares solos, en pareja, en familia) sobre ocas que te gustarán. La estoy preparando.
Saludos.
dnieper:
Muy buen repor, la sexta una pasada |o|
karnab:
--- Cita de: Doctorg en 18 de Agosto de 2006, 06:20:07 pm ---karnab, tengo unas cuantas ocas amaestradas que estoy seguro van a guatar mucho. Le faltan un hervor.
Salduso
--- Fin de la cita ---
....para cuando esas ocas?....ya tan listas?
:cool:
Andoni:
No tomes decisiones precipitadas. ¿Que me dices del polluelo de oca y de la ardilla que se pueden ver en los link que he dado a Ulises?.
Ahora voy a presentar tres series (ejemplares solos, en pareja, en familia) sobre ocas que te gustarán. La estoy preparando.
Saludos.
[/quote]
Gracias Doctor, eres muy amable. He visto los enlaces de la oca y ardilla, ... ¡¡¡mas dejao de piedra!!! No encuentro calificativos. Despué de ver tu trabajo,... estoy por no presentar el que tenía sobre unos buitres en sus dormideros. Pensaba montar una "historia-repor", ... pero visto lo visto (y aún tienes mas), ... me declaro prisionero. Felicidades, de todo corazón. Tu reportage es genial. ¡¡¡Enhorabuena Doc.!!!... y muchas gracias.
+ salud :fumando:
Doctorg:
--- Cita de: dnieper en 19 de Agosto de 2006, 11:07:10 am ---Muy buen repor, la sexta una pasada |o|
--- Fin de la cita ---
Gracias dnieper, me alegro de que te gusten.
--- Cita de: Andoni en 19 de Agosto de 2006, 11:48:49 pm --- Tu reportage es genial. ¡¡¡Enhorabuena Doc.!!!... y muchas gracias.
--- Fin de la cita ---
'Sageraoooo..'. Todo lo he aprendido siguiendo los consejos de los maestros del foro, que los hay y muy buenos. Hay una fotos de buitres que presentó chuchi en el foro y que me gustaron mucho. No se donde está el enlace, pero son muy buenas. Tu publica lo que hagas que es la mejor forma de aprender.
Gracias. Las ocas están en camino pero vienen despacio. Antes una fuente del Retiro y más de palomas.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa