FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Capoeira
jespinazo:
me gustan las dos , sobre todo por la complejidad de la toma, rebienvenida y un beso
karnab:
....a mi tambien me gustan las dos...buenas tomas...esto que fue despues o antes de encontrarnos?...lástima..me lo perdi :verysad: ......no me extraña que no me conocieras...jejejee..para la próxima lo mismo estoy como el de la foto...jejejeje... :-6 :-6
...saluetes...
:cool:
ladyblues:
--- Cita de: karnab en 21 de Agosto de 2006, 07:40:36 pm ---....a mi tambien me gustan las dos...buenas tomas...esto que fue despues o antes de encontrarnos?...lástima..me lo perdi :verysad: ......no me extraña que no me conocieras...jejejee..para la próxima lo mismo estoy como el de la foto...jejejeje... :-6 :-6
...saluetes...
:cool:
--- Fin de la cita ---
Jajajajaj fue inmediatamente después... pero justo mientras estabas allí hice otra aún más jevi de un personajillo, todo un robado...
Un placer verte y conocer a tu señora y nene, que dormía como un bendito. Imposible reconocerte con el cambio de look juassss..
Gracias a todos por comentar, la verdad es que esta peña es flipante y merecería la pena hacer una sesión con ellos. Y son muy buenos, pardiez!
Saludos!
Mabel
Aj:
Bueno, bueno, aun falto yo.... aparezco fugazmente... (ahora que no me ve nadie :haha: :haha: :haha:)
Me gustan las tomas, sobre todo la primera, un buen momento captado..... el movimiento le queda muy bien
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa