FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Capoeira
Dabo:
Me parecen muy buenas tomas dada su dificultad añadida, el fondo es el que hay pero vaya, lo solucionaste bien -;)
Pau BCN:
Como ya has comentado, lástima de los fondos. No obstante has captado muy bien los momentos. Sobretodo me gusta la primera, has captado muy bien el momento.
ladyblues:
Gracias a todos por comentar ;-)
Habría dado algo por pillarlos en la playa, con una luz mejor y con el paisaje playero. Habría sido una sesión estimulante 100%.
Un abrazo!!! Indeciso a ti un besote, que ya hace mucho tiempo que no paliqueamos!!! Gracias por la re-bienvenida!
Mabel
Midomar3D:
Las dos me gustan y al fondo tratandose de foto-acción no me resulta en nada malo pues recoge el ambiente y situación donde se produce dicha acción, no todo van a ser paisajes con bonitos fondos, cada tema ha de estar representado en su forma y en su contenido, así pues si hubieras realizado un retrato del personaje sí que te diría que el fondo horrible pero en el caso que nos ocupa, para mí, todo un acierto pues supiste darle el punto de desenfoque correcto para separar al motivo del fondo y a la vez mostrarnos la situación ambiental.
Buen trabajo.
frida:
la primera la veo muy bien..me encnata el momento que has conseguido :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa