FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Reportaje: Recuerdos de las vacaiones.

<< < (6/6)

Doctorg:
Yo trataría de resolver el tema haciendo dos fotos con trípode y con cable, mando a distancia o similar. Una de las fotos rápida para captar la informacion de las luces sin que se queme y la otra lenta para captar información de las sombras. Con estas fotos seguiría los pasos indicados en un tutorial de Mido (que se encuentra en esta web) para fusionar ambas fotos en una sola usando una máscara de capa. Aunque el tutorial está orientado para aclarar ciertas zonas oscuras en fotos con salida Raw, puedes seguirlo perfectamente para este caso.
Me gusta mucho el interés tan grande que tienes. No tardarás mucho en ser un magnífico fotógrafo si sigues los consejos de maestros como Mido.
Saludos.

Andoni:

--- Cita de: Doctorg en 02 de Septiembre de 2006, 04:29:25 am ---Yo trataría de resolver el tema haciendo dos fotos con trípode y con cable, mando a distancia o similar. Una de las fotos rápida para captar la informacion de las luces sin que se queme y la otra lenta para captar información de las sombras. Con estas fotos seguiría los pasos indicados en un tutorial de Mido (que se encuentra en esta web) para fusionar ambas fotos en una sola usando una máscara de capa. Aunque el tutorial está orientado para aclarar ciertas zonas oscuras en fotos con salida Raw, puedes seguirlo perfectamente para este caso.
Me gusta mucho el interés tan grande que tienes. No tardarás mucho en ser un magnífico fotógrafo si sigues los
consejos de maestros como Mido.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Gracias Doc, eres muy amable. La verdad es que en quince días llevo aprendido bastante de todos vosotros; y en especial de Mido, por su paciente dedicación.

Referente al tutorial, ya lo había leído hace unos días. Usando una foto de la Torre de la Vela, en la Alhambra, Granada. Me pareció de "master", y lo aplacé para mas adelante (antes quiero conseguir "adelantar" los edificios que se "tumban" por el efecto óptico del gran angular). Esto va por fases, ... pero bien.

Tenía previsto poner la última serie de tres, haciendo referencia al puente (acercando), eliminando la parte derecha. Por otro lado estaba pensando en el tema del concurso de Septiembre y lo tenía todo enfocado a lo que no ha salido. Al haber ganado simetrías, he decidido presentar el puente. La serie de tres, se queda pues, para: concurso y descartes.

Gracias a todos.

+ salud

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa