FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Recuerdos felices
kannabizzz:
Encantado de conocerte un poco mejor! jejeje
Con el nivel de guap@s q hay en el foro paso de subir una foto mia... :-6 :-6 :-6
un saludo
Jaleo:
hola guapiiiiiiisima...........yo ya me acostumbré a verte de frida caro....asi que ahora que te veo me pareces un poco frida tambien....bueno todo un lio de identidades...
oye ponte un poco de niveles la foto lo vale,,,,,,,,besitos
zapik:
Un gusto conocer a mi compañera de experimentos. Te envié uno mio para que me lo critiques.
saludos. :cool:
Zahira:
¡Hola!
Encantada de verte la carita, guapetona ;-)
Yo, que soy así de rara y no entiendo de reglas de fotografía....te digo que me encanta ese encuadre cerradin, aunque te hayas mutilado un cacho, jeje. Me hace verte más cercana. Y como ya he leido a dasantander, transmites mucha alegría y energía
frida:
jjejejej gracias Jespinazo...pero..pobre mi avatar,,,con lo bonica que sale Salma de Frida ejeje
Andoni, puedes copiarla si queires..luego te paso el nº de cuenta y "ya ta " ajjaj (es broma)
Gracias Kannabizzz, anímate a poner foto y no seas jodio anda... :fadao: jejej
dasantander muchas gracias pro tus palabras saludos para ti tb.. :)
Vale Jaleoo , te dejo que me veas un poco como Frida..que m eencanta jiji :-d..ahora pruebo lo de los niveles...
zapik..donde dices que m ehas mandado un experimento? lo siento no se que me dices..joooooooo (es q soy un poco despieste ..y ahrao mismo me has dejao pillá.. :juer: :juer:)
Muchas gracias Zahira..la verdad es que lo de mutilarme ..uf jajaj pobre ceja oreja y demás..en un post de este hilo puse otra sin mutilar..
Gracias a todos por contestar y por vuetra simpatía..
besitoss
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa