HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
¿Apagar el Mac o dejarlo en reposo?
gapaz:
Desde hace tiempo me intriga qué es preferible o si realmente da lo mismo, apagar cada día el Mac cuando termina uno de trabajar o dejarlo en reposo
¿Me podéis decir qué hacéis vosotros?
Saludos
ladyblues:
Yo cierro la tapa del ibook y a dormir los dos ;-) nunca lo apago, aunque de vez en cuando lo reinicio. Sólo apago el aparato cuando hago viajes... o cosas así. Caña al hardware que no es de goma.
Saludos!
Mabel
gapaz:
Bueno.. hago la pregunta pensando en lo siguiente:
En dos ocasiones con un espacio de tiempo relativamente corto (menos de un año) al encender una vez y otra al reiniciar, el Mac no encontraba el disco de arranque, así que hice lo normal en estos casos, pulsar ALT mientras reinicio...e intentar encontrarlo, pero nada, al final, en ambas ocasiones no tuve otro remedio que borrar y reinstalar el sistema. Dado que me da pánico encender todos los días el ordenador, prefiero ponerlo en reposo. ¿Alguna idea de porqué suceden cosas como esa?
david:
Eso de dejar el ordenador siempre encendido nunca lo he entendido muy bien :???: yo arranco el ordenador todos los días y nunca he tenido problemas, de hecho los nuevos macbooks en reposo despiden bastante calor así que no me parece una práctica nada aconsejable :triston:
En cuanto a que te sucediese eso... es un poco raro la verdad :-? no sabría decirte.
Un saludo :)
algeck:
--- Cita de: ladyblues en 23 de Agosto de 2006, 11:00:13 pm ---Yo cierro la tapa del ibook y a dormir los dos ;-) nunca lo apago, aunque de vez en cuando lo reinicio. Sólo apago el aparato cuando hago viajes... o cosas así. Caña al hardware que no es de goma.
Saludos!
Mabel
--- Fin de la cita ---
Yo exactamente lo mismo :destroyer:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa