HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

¿Apagar el Mac o dejarlo en reposo?

<< < (2/2)

gapaz:
Yo hasta el día de hoy lo apago siempre . Los problemas que he tenido con el disco duro algunos me han dicho que se podrían haber solucionado con DiskWarrior. ¿Tan bueno es este programa para detectar problemas de "hardware" ? ¿Lo conocéis?                                                                                              

ladyblues:
Yo lo que no he entendido nunca es que se apaguen jajajaja ;-) en fin, como ves cada uno tiene sus preferencias pero te diré algo, independientemente de que decidas apagarlo o dejarlo encendido tienes un problema con tu mac, y no deberías tomar esa decisión porque al arrancar no encuentre el disco, lo que tienes que hacer es solucionar tu problema primero...

Quizá no sea un problema, cualquier tontería, pero antes arréglalo, lo que no sé es qué puede pasarte, seguramente los más pro en tema de hardware/aodtware puedan ayudarte más.

Un saludo!
Mabel

Copito:
Muy Buenas:
Vamos a ver. En cuanto a si Apagar o dejar en reposo yo estoy con ladyblues. es incrible lo poco que consume un mac en reposo y para mi mac os X tarda un poco en arrancar (sobre todo para los que tenemos un portatil)

al diskwarrior decir:
NO REPARA ERRORES DE HARDWARE. ni de coña, lo unico que hace es corregir problemas en la asignacion de archivos, errores de soft ampliamente (no basicamente) puede llegar a recuperar todos tus datos si tu disco esta dañado, pero te puedo asegurar que si tu disco esta mal, en brebes tendras el mismo problemas.

Saludos denuevo a todos (me fui de vacances)

gapaz:
Gracias Copito y Ladyblues, gracias una vez más; me parece que lo que debo hacer es mandar mi Mac al servicio técnico y que le peguen un repaso, sobre todo ahora que parece que son muy serios los que se han establecido en Gijón y que además los tengo a cien metros de mi casa. Saludos

Dabo:
Hola, yo lo dejo en reposo también y la verdad es que no consume practicamente nada de batería y si, mejor llevalo al servicio técnico que te quedarás más tranquilo y puede que no tengas que perder tus datos en un futuro

Saludos y Copito, espero que hayas aprovechado las vacances -;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa