FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Unos atardeceres de la semana pasada...
Indeciso:
Todos en Sa Torre de Ses Animes, Banyalbufar... los que lleven más tiempo por aqui recordaran el lugar, porque cuando comencé por el foro no dejaba de colgar atardeceres del mismo lugar... pero hacia mucho que no iba a sacar ninguna foto por ahi... y ya era hora de volver!
mayee:
son preciosas. De verdad que no sabría cómo describirlas. El color, los encuadres. El contraluz que has hecho es precioso, el juego del sol con la chica, en la segunda, una pasada y encima no te sale quemada. Y esas nubes de la tercera...Ralmente son una maravilla las tres.
Enhorabuena por esos maravillosos momentos.
saludos
kannabizzz:
Bufffff me encantan tio! vaya colores mas buenos...
Jaleo:
fenomenales....jo.......que risueño....y cuantos amigos
Pau BCN:
Me encanta la serie, vaya colores.
En la primera me gusta mucho el contraluz, aunque me sobra un poco de la parte iluminada de arriba.
La segunda sencillamnete genial, tanto en su originalidad como en su ejecución.
En la tercera me gustan mucho esos colores que le has sacado, tanto los del cielo como sobretodo los reflejos en el agua. Además esa nube tan baja que sale en medio es genial. Por ello casi que me gustaría más la foto sin la montaña a contraluz de la parte derecha. No obstante ya me gusta mucho tal cual.
un saludete
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa