GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Organizar mis paginas Web (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

luis15155:
Hola como estan amigos... tengo un pequeño problema... a veces entro a algunas paginas interesantes y me gustan asi que copio el URL y los guardo en un blog de notas y no me gusto esta mecanica... asi que pase todas mis paginas a un archivo de excel pero esta vez mejoro un poquito pero aun asi no me gusta y lo que quiero es un programa en el cual cree una base de datos de todas mis web... por ejemplo clasificarlso en tres columnas: NOMBRE, DESCRIPCION Y VER WEB.
O algo asi pues asi le pongo un nombre bonito... una breve descripcion de la web para saber que hay en esta y luego un boton para abrir la pagina web... quize hacer uno con visual pero aun no lo domino mucho. :(

Existe este programa amigos...
gracias Luis. :)

Liamngls:
Pero eso lo puedes hacer en Excel ¿no?

Danae:
O en Access, si ya tienes la base de datos, crea un formulario al que le puedes poner desde imágenes hasta música a las distintas páginas, además lo puedes poner del color que quieras.

Saludos

luis15155:
Si pero el problema es que no me gusta esa interfaz... quiero algo mas sencillo... por q si lo he hecho en access tambien

MClaud:
Eso fue lo mismo que pense yo cuando hice mis webs creo que te valdria empezar a usar From Page, es sencillo y aprendes mientras vas jugando

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa