GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Organizar mis paginas Web (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

luis15155:
no amigo... pero gracias pro el consejo si no lo que tengo es muchas paginas de diversos temas... foros, las universidades peruanas, tutoriales, consejos para web, etc. pero cuando voy a un internet las llevaba en una hojita pero ahora tengo una memoria USB y lo que quiero hacer es... por ejemplo guardarlas en algun programa en la cual pueda ponerles un nombre, una descripcion y por ahy un botoncito que diga ver web y cuando le haga clic me mande a una pagina web.

Es que las paginas o mejor dicho los URL los tengo en un blog de notas y para buscarlas hay es muy tedioso y lo que quiero es algun programa que los ordene y ademas de las opciones que digo.

Alakrann:
Si son muchos los sitios webs, lo mejor es usar una base de datos, el Access es muy bueno, pero es algo complejo de programar , por lo que recomiendo el "File Maker", es muy intuitivo y fácil de programar y gestionar, además que permite crear infinidad de presentaciones de los datos (lay out), lo cual facilita aún mas su manejo, además permite importar desde excel , por lo que no tendrás necesidad de introducir nuevamente los datos.

destroyer:
Hola:
  Si llevas un lapiz Usb, ¿te has planteado utilizar por ejemplo firefox portable o similar?
incluso llevar una copia de los favoritos de firefox de tu pc, que se supone tendras clasificados por tematicas, etc.

Un saludo

luis15155:
Listo amigos problemas solucionado gracias.

Liamngls:
Gracias por comentarlo :) 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa