GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Adios FireBird...

<< < (3/4) > >>

Paulet:
buenas

kalli el firebird creaba dos carpetas, una donde estaba el programa, plugins y otra un poco más escondido, en tu caso con el xp debe estar por documents and settings, en los datos del administrador, dentro hay una carpeta oculta, datos de programa y dentro de ella hay una que se llama phoenix (importante para mantener la configuración del programa), bien posiblemente esteis compartiendo la misma carpeta y de ahí los problemas, desinstalalo todo, elimina dicha carpeta y ya nos cuentas

saludos :wink:

kallikantzaroi:

--- Cita de: Paulet ---buenas

kalli el firebird creaba dos carpetas, una donde estaba el programa, plugins y otra un poco más escondido, en tu caso con el xp debe estar por documents and settings, en los datos del administrador, dentro hay una carpeta oculta, datos de programa y dentro de ella hay una que se llama phoenix (importante para mantener la configuración del programa), bien posiblemente esteis compartiendo la misma carpeta y de ahí los problemas, desinstalalo todo, elimina dicha carpeta y ya nos cuentas

--- Fin de la cita ---

güenas

ok paulet, asias

ya me kargué firebird's, firefox y mozillas d'esos :lol:

enga, saluetes  :wink:  :wink:

Paulet:
buenas

kalli y que tal va ahora?

halo:
¿No hay binarios?

Mi Firebird no esta instalado. Es como la mula, me creo un acceso directo y arreando.

Saluetes.

kallikantzaroi:

--- Cita de: Paulet ---buenas

kalli y que tal va ahora?

--- Fin de la cita ---

güenas

pos......... toavia nu lo sé :P  :P  :P  :P

la verdás e k'en las 2 urtimas semanillas no he utilisao interné kon uindous, kon er fedora voy lansaete :mrgreen: y ná + entro al uindous pá un par de kosillas de kuandor en kuandor xdd!!

aver si er fin de semana me lio kon él.

enga, saluetes  8)  8)  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa