GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Adios FireBird...
Paulet:
buenas
kalli el firebird creaba dos carpetas, una donde estaba el programa, plugins y otra un poco más escondido, en tu caso con el xp debe estar por documents and settings, en los datos del administrador, dentro hay una carpeta oculta, datos de programa y dentro de ella hay una que se llama phoenix (importante para mantener la configuración del programa), bien posiblemente esteis compartiendo la misma carpeta y de ahí los problemas, desinstalalo todo, elimina dicha carpeta y ya nos cuentas
saludos :wink:
kallikantzaroi:
--- Cita de: Paulet ---buenas
kalli el firebird creaba dos carpetas, una donde estaba el programa, plugins y otra un poco más escondido, en tu caso con el xp debe estar por documents and settings, en los datos del administrador, dentro hay una carpeta oculta, datos de programa y dentro de ella hay una que se llama phoenix (importante para mantener la configuración del programa), bien posiblemente esteis compartiendo la misma carpeta y de ahí los problemas, desinstalalo todo, elimina dicha carpeta y ya nos cuentas
--- Fin de la cita ---
güenas
ok paulet, asias
ya me kargué firebird's, firefox y mozillas d'esos :lol:
enga, saluetes :wink: :wink:
Paulet:
buenas
kalli y que tal va ahora?
halo:
¿No hay binarios?
Mi Firebird no esta instalado. Es como la mula, me creo un acceso directo y arreando.
Saluetes.
kallikantzaroi:
--- Cita de: Paulet ---buenas
kalli y que tal va ahora?
--- Fin de la cita ---
güenas
pos......... toavia nu lo sé :P :P :P :P
la verdás e k'en las 2 urtimas semanillas no he utilisao interné kon uindous, kon er fedora voy lansaete :mrgreen: y ná + entro al uindous pá un par de kosillas de kuandor en kuandor xdd!!
aver si er fin de semana me lio kon él.
enga, saluetes 8) 8) 8)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa