GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Adios FireBird...

<< < (2/4) > >>

Paulet:
buenas

alguien lo probó, estube todo el día fuera, y sólo he leído no demasiados buenos comentarios

parece ser que poco a poco irán desapareciendo las versiones zip, pero para los que se resisten al cambio entre los que me encuentro

http://mozillanews.org/?article_date=2004-02-09+01-56-09

http://mozillanews.org/builds/firefox-0.8-win32.zip

dest el ghost es cojonudo sin más

saludos :wink:

kallikantzaroi:

--- Cita de: Paulet ---buenas

alguien lo probó, estube todo el día fuera, y sólo he leído no demasiados buenos comentarios

parece ser que poco a poco irán desapareciendo las versiones zip, pero para los que se resisten al cambio entre los que me encuentro

--- Fin de la cita ---

güenas

ayer me l'agensié pa'l uindous, y........, nu sé, péror m'iba + lento k'er kaballo der malo ese, er firebird a su lao e un F1, ase un ratillo tb me l'agensiao pa'l linus, veremos.

igual porké lo tengui instalao sin desinstalar er firebird, péror güeno.

saluetes 8)  8)  8)

Paulet:
buenas

kalli, por lo que sé está dando problemas a aquellos que lo han instalado encima de la versión anterior, así que ya sabes, desinstalación, limpieza, bueno que voy a recomendarte a ti

a mi me está corriendo que no veas, eso si usando la versión zip, me resisto a cambiar, jejjeej

y parace que ya hay traducción para el firefox al castellano, pero por ahora espero a que la publiquen en nave

saludos  :wink:

jontxudj:
Hola!

Voy a probar el Firefox 0.8 a ver que tal. Por cierto en su página venía este apunte en el apartado "como instalar"

Nota: No descomprima Mozilla Firefox en un directorio que ya contiene versiones anteriores de Mozilla Firefox. Borre la carpeta antigua, muevala a otro lugar o cree una nueva. Si instala Mozilla Firefox sobre una carpeta existente de existing Mozilla Firefox , tendrá problemas.

Ya os contaré.

kallikantzaroi:
güenas

durante l´instalasión er firefox ste s´instaló en un direstorio aparte der firebirb, por lo ke no kréo k´ahí sté er problemo, otra kosila e ke las versiónes ke no venguin komprimias stén un pokillo d´akella maneira.

me l´agensiaré komprimio aver si vé kon las pilas kargás.

saluetes :wink:  :wink:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa