HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Impresora no imprima por "Error de sistema".

<< < (4/10) > >>

WillyN:
¿Con opciones de impresora quieres decir propiedades de impresora, o es otra cosa?

Liamngls:
Me refiero a la pantalla imprimir, algo como la imágen que he puesto.

WillyN:
 :-6 No había vista la imagen que pusieste porque en mi mozilla tengo desactivada esa opción.

Ahora lo he comparado con lo que se ve en mi pantalla imprimir y ahí sy pone nombre de impresora, puerto pero su estado lo pone como "inactivo". :redface:

Saludos amigo.

Danae:
Vamos a probar otra cosa, abre el panel de control, impresoras y faxes y allí, sobre el nombre de tu impresora, pica con el botón derecho del ratón sobre propiedades.
en la ventana que te abre, pincha en la pestaña puertos
Yo tengo un HP 2200 y así es como lo tengo instalado

de no tenerlo así, prueba a añadir puerto

WillyN:
Hola, :-d

Ya hay nuevos datos. En el equipo que acabo de montar SI imprime. Lo cual significa que me sospecha de que la HP estaba lista no se ve confirmada.

La configuración tal como aparece en propiedades es identica a la del otro equipo donde si hay un problema.

¿Podría tener añgo que ver con el disco duro externo que instalé hace 2 semanas? No puedo decir si la aparición del problema coincidió con la instalación del mencionado disco duro. Pero como también entra por USB me lo pregunto.

A ver que opinéis ahora.

Saludos,

Willy.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa