HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Poner un Mac y un PC en Red (SOLUCIONADO)
Liamngls:
--- Cita de: Copito en 05 de Septiembre de 2006, 11:03:23 pm ---Siento el malentendido
--- Fin de la cita ---
Nada que no tenga solución ;-)
gapaz:
Bueno, el PC "ve" al Mac, y puedo entrar en él sin problemas, excepto a los discos externos. ¿Es posible conectacrlos también?
el Mac no ve al PC, cuando pincho en "servidores" éste no aparece y sería interesante que sí se pudiera hacer... de hecho recuerdo que cuando los tuve conectados hace tiempo, ambos se veían. ¿Cómo puedo hacerlo?
gapaz:
...También he intentado pasar un archivo del PC al Mac pero no funciona.
-Si desde el Pc abro la carpeta documentos, del Mac, no ve nada dentro de ella, en cambio, en otras carpetas sí lee lo que hay.
gapaz:
Otra cosa, quizás sea esto el problema. Cuando intento "aplicar" el cambio a "Internet Incorporada" en los diálogos de RED del Mac, éste aparece en gris. Ved esto
Copito:
Wenas:
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el mac entra en el pc por un protocolo llamado SAMBA. Ciertos antivirus, sobre todos los que traen firewall, como en norton internet security, no te permitiran entrar. Si no es ese tu caso, vete al menu ir (en el finder), y pincha en conectar al servidor. En el cuadrito que te pone arriba tendras que poner lo siguiente
smb://(direccion ip del pc)
Si presionas al + te quedará guardada para posteriores momentos.
Respecto al archivo que no te entra en el mac, hay ciertas restricciones. Ojo con la logitud del nombre del archivo, que no lleve ni ñ ni acentos.
Respecto a los discos externos me temo que no conozco solucion alguna
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa