FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

ellas

(1/3) > >>

txonsita:
aki estaban estas dos mozas trankilamente hablando de sus kosas sin ni sikiera percatarse de k estaba yo ahí detras afotando jijiji :-6 :-6 :-6 k por otro lado mal sitio para ponerse porke si te deskuidas te pisan entera!! :dabo: :dabo:

saludos!

Rasec:
No se por que nadie ha comentado esta fotografía, es muy clasica, la composición muy de mi gusto, sencilla, con una gran profundidad, el b/n muy logrado, como acostumbras. Me gusta, aunque no arriesgas mucho.

txonsita:

--- Cita de: Rasec en 31 de Agosto de 2006, 12:31:36 am ---No se por que nadie ha comentado esta fotografía, es muy clasica, la composición muy de mi gusto, sencilla, con una gran profundidad, el b/n muy logrado, como acostumbras. Me gusta, aunque no arriesgas mucho.

--- Fin de la cita ---

es k luego si arriesgo mucho pocos saben k decir  :-D :-D :-D :-D dejemeslo en un ejercicio komo otro cualkiera  ;-)

gracias por tu comentario rasec! ;-)

Midomar3D:
Me gusta tanto el encuadre como la composición, lo que no me convence es totalmente el tratamiento, creo que debido a la iluminación existente, un exceso de contraste ha perdido las sombras, por otro lado corregiria el horizonte pues lo veo inclinado hacia la derecha.

Land Cruiser:

--- Cita de: Midomar3D en 31 de Agosto de 2006, 01:13:25 pm ---Me gusta tanto el encuadre como la composición, lo que no me convence es totalmente el tratamiento, creo que debido a la iluminación existente, un exceso de contraste ha perdido las sombras,

en esto toy de acuerdo con el maestro...

por otro lado corregiria el horizonte pues lo veo inclinado hacia la derecha.

--- Fin de la cita ---

y en esto pos, tambien

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa