FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
el puerto
txonsita:
Tengo dudas con esta foto.....desenfoke el fondo para k el primer plano tuviera algo mas de protagonismo pero kuando la veo se me hace raro...igual son paranoias mias :fumando: :fumando: no se la veo komo super estatika...komo si fuera una maketilla :-D :-D igual es k la tengo kruzada y kruzada se me kedara...
a ver k veis vosotr@s:
destroyer:
Pues si se ve rara con ese desenfoque, quiza sea motivado por el exceso de espacio ocupado en relacion con el tamaño total de la toma.
Un saludo
ikun:
mmmmmmmmmmmmm si, rara. :???: :???:
se ve mu claritas y enfocaitas las barcas pero queda raro con el fondo. :-?
beos
Ikun
Doctorg:
Esto es imposible en una foto. Hace muy poco en un post con Andoni se tocó el tema de la distancia hiperfocal. Te haré referencia a este post si lo encuentro. Si recuerdas este concepto de distancia hiperfocal, te darás cuenta que la foto es imposible.
Saludos.
Andoni:
--- Cita de: Doctorg en 01 de Septiembre de 2006, 10:19:19 pm ---Esto es imposible en una foto. Hace muy poco en un post con Andoni se tocó el tema de la distancia hiperfocal. Te haré referencia a este post si lo encuentro. Si recuerdas este concepto de distancia hiperfocal, te darás cuenta que la foto es imposible.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Si es cierto. Doc, me lo pusiste en un repor sobre unas puestas de sol en el lago. Intentaré buscarlo.
Referente a la foto, me gusta la idea, pero hubira sacado todo a foco. El cuadro merece la pena con el máximo detalle en todo (el tipo de construcción me encanta).
+ salud
Doc, es la respuesta 11 (he copiado la barra de arriba, imagino que se hace así)
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,26462.0.html
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa