FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

el puerto

<< < (2/3) > >>

txonsita:
bale es lo k yo me imaginaba... :ciego: :ciego: :ciego:

en principio era todo enfocado pero desenfocar la parte del fondo para dar mas protagonismo kizas sea rizar el rizo...mañana pondre la original a ver...

gratxias!!

Doctorg:

--- Cita de: txonsita en 01 de Septiembre de 2006, 11:27:03 pm ---...para dar mas protagonismo...
--- Fin de la cita ---
Para eso te tienes que meter en la escena, en las barcas y hacer la foto de abajo hacia arriba. Puede que consiguas, en segundo plano, los refejos del caserío si el mar está en calma.
Saludos.

txonsita:
es verdad...ay k doctorg k sabio!! :destroyer: Parece k fue ayer kuando viniste de novato y ahora eres el jefe!!! ;-) ;-)

musus

Midomar3D:
Bueno, en mi opinión el problema es aplicar un desenfoque posterior en edición poco natural y no buscar ese mismo desenfoque con la lente, mediante una distancia focal tele y una apertura grande.

De todas formas, para lo que tú lo querías aplicar, es decir, separar el primer plano o motivos principales del fondo, no era necesarión puesto que esta separación ya estaba hecha con el contraste crómatico del motivo con el fondo.

Doctorg:

--- Cita de: txonsita en 02 de Septiembre de 2006, 11:33:34 am ---es verdad...ay k doctorg k sabio!!   musus
--- Fin de la cita ---

Yo te lo agradezco pero mi consejo es que no te pierdas nada de lo que diga Mido, que él si que es el sabio.

--- Cita de: Midomar3D en 02 de Septiembre de 2006, 12:41:21 pm ---Bueno, en mi opinión el problema es aplicar un desenfoque posterior en edición poco natural y no buscar ese mismo desenfoque con la lente, mediante una distancia focal tele y una apertura grande.
--- Fin de la cita ---

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa