FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Con una flor de campo os saludo

(1/3) > >>

Joaquin:

Queridos colegas,
aquí estoy después de este casi año sabático que me he tomado.

Por el seguimiento que regularmente he realizado en el foro, veo que cada día está mejor. Los trabajos que se presentan en general, son de muy buena calidad y prueba de ello es que gozan de una crítica muy favorable. Y hablando de crítica, observo que los administradores se prodigan más en sus acertados comentarios y esto está muy bien, de esta forma aprendemos más.

En esta nueva etapa cambio de nombre dejo el de Norway, que es el de mi empresa, por el mío "Joaquin". Y como se diría en el concurso televisivo "casado y residente en Alicante". ¡Que, por cierto!, por estos lares tenemos pocas rieras, menos bosques bucólicos y ninguna seta y esto lo podría corroborar Achelón, que cuando invitó al maestro jaleo sólo vimos la foto de la foto de la florecilla, creo que también la florecilla, pero tratándose de jaleo hasta la florecilla puede llegar a la categoría de seta encantada en la riera del bosque bucólico.

Me ha sorprendido agradablemente el nivel de cumplimiento de Doctorg que cuando me despedí dijo:

--- Cita de: Doctorg en 19 de Diciembre de 2005, 12:16:24 pm ---Para cuando regreses ya estaré enseñando a todos. Te sorprenderás.
Un abrazo y felices fiestas.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

y en la actualidad colegas del foro te han dado el título de "jefe" por tu docto conocimiento tanto técnico como de estética, ¡felicidades!

Para todos mi más sincero abrazo.

asegura7:
Pues bien hallado, amigo Joaquín.
 Si eres amigo de Achelon, de Jaleo y de Doctorg, puedo considerarte amigo mío.
Veo también que el teclado de tu máquina tiene todas las teclas y que no te tiemblan los acentos, pues encantado.
Como "Joaquin" solo tiene un mensaje, "no voy a comentar la primera" aunque le vendría bien una manita de "selección", a ese borde de amapola.
Encantado de conocerte

Aj:
Vaya... re-bienvenido por aqui.....

(Re-)Entras con muy bien pie... y como dice asegura, la primera no se comenta!!!!

Un saludo

P.D. Vigila el tema de los pesos de las imagenes, te has pasado un peli  :-d :-d

mayee:
a mi me vienes de nuevo, tanto con un nombre como por el otro, así que bienvenido y a poner fotillos.

achelon:
Aunque la primera no la suelo comentar en tu caso haré una excepción  :haha: :haha: :haha: . La verdad es que esta me gusta. Me gusta la composición, me gusta el color y me gusta la extraordinaria nitidez e la flor.
Me alegro de volver a ver tus fotos y si es verdad eso de "casado y residente en Alicante" a ver si nos vemos un día y hacemos unas fotillas...que el Clot nos coge cerca a los dos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa