GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Reinicio de la pc

(1/3) > >>

PABWEB:
Hola amigos de daboweb; tengo un problema con mi maquina, y es q se me reinica sola, estoy haciendo algo, o nada simplemente prendida y se reinicisa sola...Por q sera?  :panic:

les cuento de lo que dispone mi equipo:

Procesador pentium 4
2.8 g de velocidad
1 G de memoria
disco de 80 G

recientenemente le reinstale el sistema operativo y le particione los discos por q ya me hacia ese problema, congele una de las particiones, la del disco C: para ver si asi solucionaba el tema de reinicios pero sigue pasando lo mismo. |o|

Soy diseñador web y este problema me esta matando, ya que pierdo cosas cada tanto....espero y creo q saben q puede ser,....
Agradesco toda su ayuda.... :).

Un saludo grande....
Pablo G

MClaud:
Hola PABWEB, el tema del reinicio de la pc se ha tratado en varias oportunidades, aunque puede tratarse de muchas causas desde memoria, placa, procesador, et,  basicamente tenemos 2 causas que predominan
La primera es por temperatura del procesador y la segunda por viru tipo Blaster o Sasser, estos ultimos dan un mensaje previo que la pc se va a apagar en 1 minuto y empieza la cuenta regresiva

Un saludo

odissey:
hola recientemente a mi tambien se me reiniciaba cada dos segundos y lo que hice con un amigo es desconectar el pc y ver si las dferentes targetas estaban insertadas en sus bahias correctamente, siendo el resultado que la targeta de sonido, dado el deficiente acabado de la torre, hacia falso contacto.

PABWEB:
Hola compañeros de daboweb, saben que sigo teniendo el mismo problema y ya no se que hacer, me esta saturando, es una mquina practicamente nueva, y ayer se me reinicio 4 veces en menos de una hora, no existe nada que se le pueda hacer para evitarlo??

MClaud:
Primero debemos saber la causa, con los pocos detalles que tenemos es dificil opinar al respecto, a ver si nos das un alcance de lo que hace al reiniciar por ejemplo

un pantallazo azul, apago repentino,
estas usando algun programa o juego especifico,
aparece un mensaje de error,
aparece un mensaje que la maquina se apagará en 60 segundos y una cuenta regresiva,
emite algun sonido cuando ocurre,
emite algun sonido al iniciar la pcque no sea habitual etc.

Anota cualquier dato que pueda dar una pista

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa