GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Reinicio de la pc

<< < (2/3) > >>

PABWEB:
Hola, la verdad, no tiene muchos sintomas, lo unico que hace es reiniciarse, como cuando apretas el botoncito de buteo que esta debajo o al lado de el boton de encendido de la pc.De la nada se reinicia este o no haciendo nada, pasa lo mismo, pero no hay cuenta regresiva, o pantallazo azul, etc.....es un reinicio repentino.

Sonidos, niuguno,todo normal.

Bueno espero pueda servir la poca informacion que les acerco.Yo ya no se que hacer.... :blind: :???:

UN saludo grande.. :mrgreen:

MClaud:
Por lo que comentas podria tratarse de error de paginación de memoria aunque no es determinante, habria que revisar o probar los modulos si alguno de ellos no funciona adecuadamente,
Cambia de ubicación los modulos a ver que resultado te da, cuida de usar siempre el primer banco con un modulo (los bancos estan numerados) el primero no debe estar vacio
Podria deberse a otras causas pero descarta primero esa posibilidad

PABWEB:
Hola, no entiendo bien a que le decis modulos :-?, seria el lugar o los slots donde van las memorias, porque si es asi tendria sentido, ya que hace poco le pusimos una memoria de 512 y creo q desde entonces hay problemas... entonces modulos serian los slots donde van colocadas las memorias??? :-o

MClaud:
Los modulos son las tarjetitas de memoria y los bancos serian los slots si asi los quieres llamar
Las memorias para su funcionamiento van guardando la información por segmentos en paginas es lo que se llama la paginación pero para hacerlo tienen su propio orden y necesitan que el primer banco (slot) este ocupado para que empieces la paginación, cada modulo tiene una caracteristica que podria diferir del otro modulo es decir podria tener diferente velocidad o podria ser un modulo con paridad.

Prueba usar un solo modulo, despues prueba con el otro modulo, si ambos funcionan bien independientemente prueba ambas instaladas, si no van bien invierte el orden

Revisa que en el bios este desactivada la opción de paridad de memoria

Un saludo

PABWEB:
Hola, primero que nada, gracias por la aclaracion de lo que es modulo y lo que es slot, siempre es bueno aprender...por otro lado voy a probar lo de los modulos de poner uno primero y otro despues y te comento el resultado, pero queria decirte que entre en el bios y decia esto:

DDR/SDRAM group delay [auto]   y me daba estas opciones: [auto]
                                                                                 [none]
                                                                      delay 500ps
                                                                          "   1000 ps
                                                                         ""    1500ps

No se si es eso lo que me pedis que me fije, lo de paridad de memoria...
Bueno un saludo grande y agradesco mucho tu interes....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa