FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Vuelta al b&n
frida:
:redface: :redface: :destroyer: :destroyer:joer muchas gracias..no pensaba q os iban a gustar tanto..auqn quedé muy contenta sobre todo con el resultado de la primera...muchas gracias..y q sepais q la mejora os la debo a vosotros y vuestros consejicos.. :) :-d
Rasec:
Me gusta, una composición muy sencilla, el b/n te ha salido bien, podías haberte arriesgado más en busca del blanco.
frida:
--- Cita de: Rasec en 16 de Septiembre de 2006, 12:00:58 am ---Me gusta, una composición muy sencilla, el b/n te ha salido bien, podías haberte arriesgado más en busca del blanco.
--- Fin de la cita ---
si..tengo q ir probando más cosicas..ya intentaré jugar más con esta foto..
que haces q no estás en la feria jodio? ejjeej..
yo he ido solo a cenar..pero estaba hasta los topes...que sepas q iba con los ojos bien abiertos pro si te veía por ahí..q encontre´una foto tuya por la red y es más fácil de recordar y luego reconocerte.. :-d
Garci:
Hola buenas noches muy chulis tus fotos ,por cierto me gusta mucho tu galeria esta muy bien ..........saludos......Paco Garci
frida:
--- Cita de: Garci en 16 de Septiembre de 2006, 12:10:15 am ---Hola buenas noches muy chulis tus fotos ,por cierto me gusta mucho tu galeria esta muy bien ..........saludos......Paco Garci
--- Fin de la cita ---
muchas gracias garci.. :destroyer:
saludicos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa