FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Vuelta al b&n
Rasec:
--- Cita de: frida en 16 de Septiembre de 2006, 12:03:34 am ---
--- Cita de: Rasec en 16 de Septiembre de 2006, 12:00:58 am ---Me gusta, una composición muy sencilla, el b/n te ha salido bien, podías haberte arriesgado más en busca del blanco.
--- Fin de la cita ---
si..tengo q ir probando más cosicas..ya intentaré jugar más con esta foto..
que haces q no estás en la feria jodio? ejjeej..
yo he ido solo a cenar..pero estaba hasta los topes...que sepas q iba con los ojos bien abiertos pro si te veía por ahí..q encontre´una foto tuya por la red y es más fácil de recordar y luego reconocerte.. :-d
--- Fin de la cita ---
Hoy he estado comiendo en la Harka Manchega con mis compañeros.
frida:
--- Cita de: Rasec en 16 de Septiembre de 2006, 12:13:09 am ---
--- Cita de: frida en 16 de Septiembre de 2006, 12:03:34 am ---
--- Cita de: Rasec en 16 de Septiembre de 2006, 12:00:58 am ---Me gusta, una composición muy sencilla, el b/n te ha salido bien, podías haberte arriesgado más en busca del blanco.
--- Fin de la cita ---
si..tengo q ir probando más cosicas..ya intentaré jugar más con esta foto..
que haces q no estás en la feria jodio? ejjeej..
yo he ido solo a cenar..pero estaba hasta los topes...que sepas q iba con los ojos bien abiertos pro si te veía por ahí..q encontre´una foto tuya por la red y es más fácil de recordar y luego reconocerte.. :-d
--- Fin de la cita ---
Hoy he estado comiendo en la Harka Manchega con mis compañeros.
--- Fin de la cita ---
lástima de no haber ido un poco antes..pues llegué allí sobre las 8 y media..
saludico sy buenas nochesssssssssssssssss..q descanseis q creo q me voy a la camica yaaaaaaaaaa
:)
Doctorg:
Llego un poco tarde pero me gustan cantidad. Me gustaría saber cómo las haces, la parte técnica de este tipo de fotos.
¿Es una opción de tu digital el B/N, haces la foto primero en color y con PS la pasas a B/N... ?. Bueno, este tipo de cosas, lo que parezca contar.
Saludos.
frida:
--- Cita de: Doctorg en 16 de Septiembre de 2006, 05:18:05 am ---Llego un poco tarde pero me gustan cantidad. Me gustaría saber cómo las haces, la parte técnica de este tipo de fotos.
¿Es una opción de tu digital el B/N, haces la foto primero en color y con PS la pasas a B/N... ?. Bueno, este tipo de cosas, lo que parezca contar.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
hola Doctorg...pues te cuento..siempre las tiro en color..y luego con el ps las paso a b&n..te digo más o menos lo que hago yo..no se si es lo más correcto o no..primero le ajusto los niveles ..luego la paso a modo de color Lab..después le cambio el brillo y contraste hasta dejarla como me gusta..a veces toco tb las curvas pero muy poco..y después lo paso a modo escala de grises..
tb te diré que no simepre me quedan así ..tiene q tener mucha información la foto en color para q luego en b&n quede bien..por lo menos las mías..tendré q empollar más para intentar dominar algo el tema.. ;-)
César Ruiz:
Hola Frida, en la primera me gusta la composición y el tono que has conseguido, es una mágnifica fotografía.
Creo que estamos aprendiendo mucho de tus fotos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa