GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

problema con winrar (SOLUCIONADO)

(1/3) > >>

barroso:
hola que tal , vereis  tengo un problema con unos archivos  que  me he bajado  ,estan comprimidos con winrar y no puedo extraerlos en ninguna carpeta por que me da error, ( el sistema no encuentra la ruta  ) o algo asi, el caso es que descomprimiendolos con el winrar si que aparecen los archivos y los oigo pero no se como llevarmelos a otra carpeta para asi poder grabarlos, espero haberme explicado bien ,un saludo, y una vez mas gracias por vuestra ayuda que es mucha cuando no se es  muy esperto.

Liamngls:
¿Has probado la opción extraer aquí?

barroso:
hola liamngls, gracias por responder a mi duda, si que he probado a extraer aqui, a demas he probado a extraerlos en otras carpetas pero me da el mimso error, el caso es que abriendola carpeta con el winrar si veo los archivos y los oigo por que son archivos de musica, pero no puedo grabarlos. no se que puede ser lo que cause el problema, en fin. un saludo y gracias de nuevo

Liamngls:
Cualquiera sabe, yo probaría a descargar el archivo de nuevo y si persiste el problema probaría con otro descompresor, por ejemplo el Izarc o el 7zip que van muy bien.

Por cierto, ¿te pasa con otros archivos comprimidos o es sólo con ese? Porque si es solo con ese el problema no puede/debe ser del programa :)

choche:
Cuantos archivos son? Estan todos nombrados igual? Otra cosa, no se si servira para algo pero pulsa la opcion de Comprobar a ver q dice.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa