GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

problema con winrar (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

Gepetto:
Prueba a arrastrarlos de uno en uno fuera del rar.

barroso:
hola de nuevo. gracias por vuestro interes, he pinchado en comprobar y no encuentra errores, si que me ha pasado con otros archivos ,pero si por ejemplo es un cd, me da errores en alguna cancion pero el resto estan bien,en cuanto a lo que dice gepetto, ¿como hago para arrastrarlos fuera del winrar?

destroyer:

Abres el rar como cuando decias que los escuchabas y desde ahi pruebas a ver si arrastrandolo o copiando y pegando te deja meterlo en otra carpeta.. Imagino que se referirá a esto..

Un saludo

barroso:
hola destroyer, he probado lo que me comentas de copiar y pegar, pero no tengo esa opcion, pincho con el boton derecho y no me aparece la opcion de copiar, en cuanto a arrastrarlo no se como se hace. perdonad mi ignorancia pero me da rrabia borrarlos, es la segunda vez que me los bajo, son canciones y cuentos para los peques, no se que leche puede ser, gracias y saludos para todos

destroyer:
Hola:
  Arrastar y soltar te situas sobre el archivo, pinchas y sin soltarlo lo llevas a una carpeta o al escritorio.
De todos modos, si abriendolo asi como dices lo escuchas, es posible que el problema esté en tu versión del winrar. Si tienes ocasion instala winrar 3.60 o 3.61 que son las ultimas versiónes, o bien utiliza programas como 7-Zip,  Izrac, etc

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa