FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Hasta Pronto (Para Achelon)

(1/2) > >>

No descorcheis aún el cava jodios, que no me voy a ningun sitio, es solo una despedida de la Ria de Arosa  :cool:

Ya se que la vereis blandita de foco, está hecho a propósito, quería que pareciese más un cuadro, los pinceles no se me dan nada bien, todavía peor que la cámara de fotos, a parte del quemazo de la nube, ¿que tal lo veis?

un saludinnnnnnn

jespinazo:
si ahora disculpate , que querías  que pareciera un cuadroooooooooooo , claro cuando te diste  que esta floja de foco,  estossssssssssssss    gallegosssssssssssss

mayee:
el cielo está precioso, y el encuadre es bonito. Así que no está tan mal eh eh eh  ;-)

achelon:
Gracias Os, la verdad es que es una alegría tenerte otra vez en activo por aquí. Como te dije, estuve en Valladolid. A ver si cuando las procese hay alguna que valga la pena....
La foto me gusta, pero la veo triste....creo que es la diferencia de luz,  debe ser la resaca de todo el verano junto al Mediterráneo. Lo que me intriga es lo del quemazo en la nube.....creo que me estoy haciendo viejo y debo cambiar las gafas porque no lo veo.

Midomar3D:
Me gusta, incluso lo centrado del horizonte pues es de las imagenes que esta justificado por el peso en la escena de sus dos mitadas. La inclusión del factor humano aunque no sea la mejor pose es todo un acierto pues añade un elemento comparativo.

Quemazo?  :???: :???: :???: :???: Y yo que te pense decir que estaba algo oscura. :haha: :haha: :haha:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa