FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Hasta Pronto (Para Achelon)

<< < (2/2)

Pau BCN:
Me gusta mucho la composición. Veo muy equilibradas esas nubes con esas rocas.
Aunque es verdad que el paseante da una escala, a mi me gustaría más sin él.
Yo tampoco veo el quemazo :dabo: :dabo:

Un saludete

kannabizzz:
Yo tambien lo veo bien, las nubes no parecen estar quemadas, lo q mas me molesta es que la persona este saliendo en vez de entrando.

Debe parecer triste tio Paco, el título es hasta luego, eso es una despedida, casi siempre resultan tristes, todavia no estoy por aquí al 100 %, pero ya falta poquito

Haber jodios miopes, ya se que me quereis mucho  :smoke:, pero la nube , justo en el centro tiene un quemazón y en el cuarto superior izquierdo tiene otro, lo he intentado arreglar, pero quizá, por que ya sabía donde estaba, me parecía que cantaba y decidi dejarlo, de todas formas , si no lo veis,  tampoco os vayais a esforzar mucho, casi mejor así  :-d , vereis como cuando lo mire Joaquin, si que lo ve ( :-D :-D :-D)

Kannabiz, no te preocupes, al paisano como lo vuelva a ver lo liquido, por tí  y por Pau lo que haga falta amigos  ;-)

Jesús, sigues siendo igual de puto, que antes de irme, y me sigues deviendo algo (la familia no olvida  :fadao:) :burla:

Me alegro de que os guste.

un saludinnnnn a todos o mejor uno para cada uno  :fumando: :fumando:

frida:
una foto muy chula..lo del quemazón..porque tú lo dices..pero amos ..ya hay que quedarse casi ciego de mirarla.jajaajaj :-D
me hubiera gustado un poquito más sin cortar el trocito de nube por arriba.. :cool:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa